Como funciona el dispositivo?
El iFeng se puede usar en todos los espacios que uno quiera, desde la casa hasta la oficina o lugar de trabajo. En la interfaz del dispositivo uno puede crear su cuenta personal o usuario, para que cuando sea usado por varias personas, pueda personalizarse según el tipo de usuario y se pueda respetar la privacidad. Al momento de abrir la cuenta de usuario se debe llenar un formulario que va a determinar tu perfil. Una vez ingresados todos los datos, puedes iniciar con la intervención del espacio que quieres rediseñar o decorar.
El dispositivo empieza a hacer una serie de preguntas que la persona que lo este usando tiene que responder, las preguntas van a ayudar al dispositivo a ubicar el espacio a intervenir, dimensiones del mismo, ubicación de puntos estratégicos para el Feng Shui, como son el norte y las zonas de ingreso de los espacios, todo esto con el fin de analizarlos y botar al final como resultado una serie de datos y tips de cómo seria la disposición de los objetos y cambios que se deben de hacer en el lugar intervenido.
Cada resultado que bote el dispositivo va a cambiar dependiendo de las variables que la persona que este usando el dispositivo quiera intervenir. Por ejemplo: la sensación que quiera sentir en el espacio escogido y las zonas que según el Feng Shiu se pueden activar por medio de la disposición de los objetos como la salud, el bienestar, la fama, la plata, las relaciones de pareja, etc.
La música cumple un papel muy importante dentro del dispositivo, ya que por medio de ella es que se va a llevar a cabo el proceso de renovación de los espacios. Es decir, una ves botado el resultado del análisis de todos los datos, la persona tiene la posibilidad de escuchar música mientras hace los cambios respectivos que dijo el dispositivo que se hicieran según el Feng Shui. Las canciones varían según la sensación que la persona quiere sentir dentro del espacio.
Ejemplo: la persona ingresa dentro de sus datos que quiere intervenir la cocina, y que dentro de ella la persona se quiere sentir tranquila. El dispositivo analiza todas las variables que según el Feng Shui se tiene que analizar y arroja como resultado que debe cambiar el lugar de donde tiene guardada la vajilla, que tiene que cambiar el color de las paredes a blanco y que se le recomienda que use velas rojas mientras cocina.
Una vez arrojada esta información, empieza a sonar música tranquila, para que la persona pueda oír mientras hace los cambios respectivos.
jueves, 31 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario